SOBRE MI


Francisco Javier Cruz Domínguez conocido también bajo el seudónimo de "JAVHIER CRUZ", nace en Sevilla en el año 1989, aunque lleva media vida residiendo en la ciudad de Cáceres. Desde edad temprana ha mostrado gran interés por diversas actividades artísticas, en especial, por la música y el dibujo.

En el año 2005 comenzó su andadura en el campo del diseño y la ilustración, y hasta el momento ha estado en continuo aprendizaje para ofrecer lo mejor de sí mismo. 

Sus ilustraciones destacan principalmente por un carácter fantástico cercanas al realismo, además de mostrar una fusión de técnicas analógicas y digitales con la que consigue novedosos resultados. (Visitar: www.javhiercruz.com

Ha realizado numerosos trabajos de diseño para el Ayuntamiento de Cáceres y el Instituto de Juventud de la  ciudad; destacando los destinados para el SIG, Cáceres HistóricaIDE y ECJcc.  Como dato de interés decir que en 2017 recibió el primer premio al mejor diseño de logotipo del VI Plan de Juventud del Instituto de la Juventud de Extremadura.

En cuanto a la música, desde los trece años lleva componiendo canciones  influenciado por el estilo pop-rock español. En 2010 pone en marcha el proyecto musical SED DE LUNA donde canta, compone y produce junto a su colega Mario Aliseda.

Actualmente, este artista multidisciplinar, trabaja de manera independiente en su arte a la espera de próximas publicaciones. Aunque no descarta embarcarse en cualquier proyecto que requiera de su creatividad. 

Para cualquier consulta o encargo puedes escribir un correo a javiercruzdominguez@outlook.com

    INSTAGRAM

    @javiercruzdominguez